Prisión provisional para dos sujetos por intento de homicidio

Las autoridades aún se mantienen en la búsqueda de otro de los implicados en este hecho.
Prisión provisional para dos sujetos por intento de homicidio

Por: Eric Montenegro/Web -

Mediante una audiencia de control de garantías realizada en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste, se imputaron cargos de tentativa de homicidio a un hombre aprehendido, el pasado 26 de septiembre, en La Chorrera.

LEE TAMBIÉN: Las llamas consumen local en jardín turístico de Boquete [Video]

Publicidad

El sindicado apodado "Ardillita", fue capturado durante un  operativo encabezado por la Fiscalía regional de Homicidio de Panamá Oeste y unidades de la fuerza antipandillas de la Policía Nacional.
El 19 de septiembre en el sector de La Pesa, corregimiento de Guadalupe, el imputado junto a otro sicario intentaron asesinar a otro hombre identificado como Tomás Francisco Cedeño, de 27 años, causándole una herida en la cadera.
Por este delito, el juzgado de garantías ordenó la medida cautelar de detención provisional y otorgó al Ministerio Público un plazo de seis meses para evanzar en las investigaciones.
Las autoridades aún se mantienen en la búsqueda de otro de los implicados en este hecho.
Al final de otra audiencia de control de garantías, la fiscal de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, Patricia Natera, logró que un juez de garantías imputarán cargos de tentativa de homicidio a un ciudadano panameño implicado en el intento de asesinato de otro ciudadano, el 12 de mayo en Loma Cová de Arraiján.

Contenido Premium: 
0