Privadas de libertad reciben diplomas de asistencia a talleres

La cosmetóloga motivó a las privadas de libertad a que sigan adelante sin agachar la cabeza, porque lo importante es que “salgan y se traguen el mundo”
Privadas de libertad reciben diplomas de asistencia a talleres

Por: Redacción Crítica -

Diez mujeres privadas de libertad que integran el programa Mi Voz para tus Ojos del Centro Femenino de Rehabilitación “Cecilia Orillac de Chiari” (Cefere) recibieron su diploma de culminación del taller de masaje relajante y exfoliación corporal, dictado por la cosmetóloga y nutricionista internacional Yolina Rentería.

Eliécer González Hernández, jefe de Tratamiento y Rehabilitación del Sistema Penitenciario, señaló que el principal objetivo de la ministra de Gobierno Janaina Tewaney Mencomo y la institución, es la resocialización y la reinserción de las personas privadas de libertad. Reiteró que vale la pena apostar por la capacitación y por la formación en los centros penitenciarios panameños.

Mientras que Rentería motivó a las privadas de libertad a que sigan adelante sin agachar la cabeza, porque lo importante es que “salgan y se traguen el mundo”, exploten al máximo el tiempo que pasan en el centro para investigar, indagar e instruirse.

En tanto, la privada de libertad Maritzel Ballesteros agradeció, en nombre de todas, la oportunidad que les dieron con mucho esfuerzo y dedicación. Agregó que con esta herramienta solo se necesitan los insumos para trabajar, porque el conocimiento ya lo tienen.

Contenido Premium: 
0