Privan de libertad a colombiano
“Pensé que (el lunes) sería mi último día”. Así se expresó un colombiano de 40 años, radicado en Panamá y que fue privado de
“Pensé que (el lunes) sería mi último día”. Así se expresó un colombiano de 40 años, radicado en Panamá y que fue privado de libertad por tres delincuentes armados.
A la víctima la sometieron a las 8:30 p.m. del lunes, cuando el mismo caminaba próximo al Banco Nacional en Río Abajo.
El afectado contó que tres delincuentes armados se acercaron a él, y uno lo encañonó y amenazó con matarlo.
Asustado, el extranjero aceptó las peticiones de sus plagiadores que lo introdujeron en un vehículo y lo llevaron por diferentes calles del país, y lo despojaron de 300 dólares en efectivo y otros artículos de valor, como un celular lujoso.
Los maleantes, después de hacer sus fechorías, lo llevaron hasta la comunidad San Isidro, del corregimiento Omar Torrijos, en el distrito San Miguelito, donde fue abandonado.
El hombre malherido producto de los golpes que le propinaron, y asustado, llamó a la Policía Nacional, que lo socorrió y llevó al Cuarto de Urgencias del Centro de Salud de San Isidro, donde recibió atención médica.
Tras el suceso, la Policía Nacional desplegó un operativo en busca de los responsables que no han sido capturados.
Las autoridades recurrirán a las cámaras de video de seguridad apostadas en el lugar, para ver si aparecen en las grabaciones los rostros de los delincuentes.