Privan de libertad a policía por 30 minutos en Colón

Los delincuentes lograron provocar heridas al joven Jesús Taylor en los brazos y la zona del tronco, pero logra escapar del lugar.
Privan de libertad a policía por 30 minutos en Colón

Privan de libertad a policía por 30 minutos en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Dos hombres pasaron por un mal momento, luego que la noche del domingo fueran atacados por delincuentes al salir de un área comercial en las afueras de la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN:  Menos decesos y más contagiados

Todo inició cerca de las 10:00 p.m. del domingo, cuando dos personas salieron de un restaurante de la comunidad de Margarita, área revertida de Colón, donde al abordar su vehículo a los pocos minutos son seguidos por un segundo vehículo, que lo hace detenerse a la fuerza, en la vía con dirección hacia Los Cuatro Altos.

Los delincuentes ingresaron al vehículo en el que viajaban Jesús Taylor, y una segunda persona, que es una unidad policial, que estaba vestido de civil.

Dentro del mismo, los delincuentes lograron provocar heridas al joven Taylor en los brazos y la zona del tronco, pero logra escapar del lugar.

El joven así herido se dirigió hacia el puesto policial de la zona e informó lo que había sucedido, activando un operativo de búsqueda.

Los ladrones se habían llevado su vehículo, marca Toyota , color azul, y dentro de el a la unidad policial, vestido de civil, quien fue privado de su libertad por unos 30 minutos.

Para luego encontrarlo abandonado en la comunidad de la Sagrada Resurrección.

Se inicia la investigación de este caso de lesiones personales en contra de Taylor, robo vehicular, y privación de libertad contra la segunda persona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.