Privan de libertad a un hombre en Veraguas; hay 4 detenidos

Los involucrados en este presunto hecho de la privación de la libertad se encuentran en investigación de las autoridades competentes en este caso el Ministerio Público.
Los cuatro hombres fueron detenidos a la entrada de la ciudad de Santiago

Los cuatro hombres fueron detenidos a la entrada de la ciudad de Santiago

Privan de libertad a un hombre en Veraguas; hay 4 detenidos

Privan de libertad a un hombre en Veraguas; hay 4 detenidos

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Cuatro sujetos fueron aprehendidos por la presunta privación de la libertad de un hombre, de aproximadamente 44 años. La aprehensión se dio en la vía Interamericana a la altura de Santiago, en la provincia de Veraguas.
Los sospechosos, al momento de la aprehensión, viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán y la persona afectada se encontraban a bordo del auto.

La aprehensión se logró luego que un grupo de Vecinos Vigilantes informaran a la Dirección de Investigación Judicial, (D.I.J.) de la presunta privación.

Los involucrados en este presunto hecho de la privación de la libertad  se encuentran en investigación  de las autoridades competentes en este caso el Ministerio Público.

Un pequeño informe de la Policía Nacional en las redes sociales,  solo destaca que los sospechosos fueron aprehendidos en flagrancia del delito  sin lograr otros detalles del móvil o la procedencia de los sujetos que están a órdenes del Ministerio Público. Tampoco se logró información de cuantos casos similares se han dado en la ciudad de Santiago, que guerden relación a estos actos delictivos. 

En la comunidad santiagueña fueron muchos los que opinaron que se  pide una  mayor vigilancia policial en las calles y a los ciudadanos a prestar mayor cooperación a las autoridades y así frenar la delincuencia. Aunque muchos de los consultados aseguran que se han dado situaciónes parecidas, al final los afectados aparecen  sin vida como ha ocurrido en varios casos que aún están sin resolver y en investigación inconclusa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.