Privan a tres mujeres en el Club de Golf

Privan a tres mujeres en el Club de Golf

Privan a tres mujeres en el Club de Golf

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Una persona se encuentra bajo investigación por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, por su presunta implicación en una privación de libertad en perjuicio de tres damas que jugaban en el Club de Golf de Panamá, en Cerro Viento, del corregimiento Rufina Alfaro, en el distrito San Miguelito.

La captura del sospechoso y rescate de las mujeres se dio minutos después de que los efectivos policiales realizaran un bloqueo en los alrededores del complejo deportivo.

Una de las damas es una extranjera, esposa del gerente de una de las principales navieras del mundo.

Se informó que las damas se encontraban a eso de la 11:15 a.m. de ayer martes jugando golf en el hoyo 15, en el “bunker o trampa de arena” en compañía de un “caddie”, cuando se acercaron tres sujetos, dos de ellos armados; estos amenazaron a las damas y las introdujeron a un monte que rodea el campo de golf.

Tras el reporte, los efectivos policiales procedieron a realizar retenes y bloqueos en las calles contiguas al sector Villa María, en el “Corredor de los pobres”, donde se logró ubicar a las dos damas, ya que una de ellas se había escapado primero.

Se detuvo a un sujeto que resultó ser el supuesto guía de los secuestradores que los llevó por las trochas del sector. La Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional inició las investigaciones.

En tanto, el Club de Golf de Panamá, a través de un comunicado, lamentó lo acontecido y se compromete a enfocar sus esfuerzos en realizar un análisis minucioso para reforzar la seguridad y salvaguardar la integridad de los socios y colaboradores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.