PROFE LA MATÓ POR CELOS

PROFE LA MATÓ POR CELOS

PROFE LA MATÓ POR CELOS

PROFE LA MATÓ POR CELOS

PROFE LA MATÓ POR CELOS

Por: -

La profesora Marichely Ruiz asesinó el 22 de abril por celos a su pareja Yaris Jiménez, de 30 años. Los restos óseos están esparcidos en un área selvática en el sector de las Albinas cerca al lago Alajuela.

El fiscal Rafael Baloyes encabezó ayer la diligencia donde se ubicaron parte de los restos y no descartó que existan otros autores como cómplices o encubridores. La homicida, de 38 años, tuvo que recorrer cerca de 1 kilómetro de un camino accidentado cargando el peso de su víctima, lo que hace sospechar que hay cómplices.

Para determinar la forma cómo Marichely mató a Yaris habrá que esperar el resultado de los estudios del antropólogo forense. La profesora alega que le propinó un golpe con objeto contundente.

"Ha sido una tarea ardua la búsqueda de una gran cantidad de restos óseos que están esparcidos...se trata de un hecho que se cometió hace 20 días, ha llovido mucho en el área y cerca pasan corrientes de tres riachuelos", dijo Baloyes.

El cuerpo estaba boca arriba y sufrió depredación de animales. Se observaba algo de ropa y un zapato.

Marichely, una profesora de Educación Física en un colegio ubicado en Condado del Rey, confesó el miércoles que mató a su pareja Yaris, quien era madre de una niña de dos años y de un varoncito de 6 años. Más en Pág. 8

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.