Prófugo es buscado hasta debajo de las piedras

Por: Redacción / Crítica -

El Sistema Penitenciario informa a la ciudadanía que el privado de libertad Rafael Miguel Evans Tejada, con cédula de identidad personal 8-771-571, se evadió del centro penitenciario La Joya, ayer miércoles en horas del mediodía.

Evans Tejada, hasta el momento, está siendo procesado por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Se presume que el mismo logró evadirse en horas del mediodía. Todo indica que el mismo abordó un transporte del citado sector, como un ciudadano común, para evadir los puntos de control, ubicados en las salidas y entradas del citado corregimiento de Pacora, donde se encuentra instalado el centro penitenciario, informó una fuente policial.

Rafael Evans Tejada fue condenado el 3 de abril del año 2002 a 20 años de prisión por el delito de homicidio, y el 27 de agosto del año 2009 fue condenado a dos años de prisión por el delito contra la seguridad.

Funcionarios del Sistema Penitenciario se percataron de la ausencia del privado de libertad tras realizar un conteo de verificación en el pabellón 7, por lo que se procedió a alertar a las autoridades pertinentes.

El Sistema Penitenciario solicita a los que tengan conocimiento sobre el paradero del privado de libertad Rafael Miguel Evans Tejada, que se comuniquen con la Policía Nacional al 104.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.