Prófugo se escondía en Juan Díaz

José Inés Castillo fue recapturado por las unidades policiales luego de mantenerse evadido 3 años del Centro Penitenciario La Joyita. La recaptura se dio la

Carlos A. Rodríguez / Crítica

José Inés Castillo fue recapturado por las unidades policiales luego de mantenerse evadido 3 años del Centro Penitenciario La Joyita.

La recaptura se dio la mañana del sábado durante una diligencia de allanamiento a una residencia ubicada en Calle 2da. de barriada Don Bosco, en el corregimiento Juan Díaz.

Castillo, al momento de ser rodeado por los uniformados, no puso resistencia.

El mismo, al momento de su evasión del citado centro carcelario registrado el 26 de diciembre del 2009, purgaba pena por el delito de hurto de vehículos.

Ahora tendrá que enfrentar otra acusación por el delito de evasión, por parte del Sistema Penitenciario Nacional, por lo que quedó a sus órdenes.

La Policía Nacional le solicita a la comunidad que si observa movimientos extraños de personas que nunca han visto en sus barrios, que llamen forma anónima a la subestación policial más cercana con el objetivo de que los uniformados realicen el trabajo de verificación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.