Prohiben salir del país a exalcalde de Colón por caso de violencia doméstica

Policani fue puesto en libertad en la madrugada de este lunes, luego de pasar las 48 horas detenido desde el pasado sábado en la celda preventiva de la zona policial de Colón
Prohiben salir del país a exalcalde de Colón por caso de violencia doméstica

Prohiben salir del país a exalcalde de Colón por caso de violencia doméstica

Por: Diómedes Sánchez S Colón -

A puerta cerrada fue la audiencia por caso de violencia doméstica, en contra del ex alcalde del distrito de Colón, Federico Policani y su esposa Ariana de Policani, a las 3:00 p.m., del viernes en el Sistema penal acusatorio (SPA) en la Costa Atlántica.

La fiscal de familia, Tatiana Aguilar, solicitó que la misma fuera cerrada, por vulnerabilidad y seguridad de la víctima.

La audiencia fue presidida por la juez Itzel Chu de Moreno, quien primero,  legalización de la aprehensión.

Segundo, se hizo la imputación del cargo por violencia doméstica.

Y tercero, se dicto medica cautelar en contra del ex burgomaestre, en la que debe firmar, los 14 y 28 de cada mes, y no puede salir del país.

Aunado a ello, debe desalojar la vivienda y alejamiento como protección a la víctima

Gabriela Miro, abogada de la arquitecta Ariana Lima Young, esposa del ex alcalde, sostuvo que si hubo agresión física, y que no fue la primera vez, que ocurría.

LEE TAMBIÉN:  Disparan a un hombre desde un auto en marcha cerca de la avenida Balboa

Adelantó que se buscará un divorcio amigable, por el bienestar de la hija de ambos.

Por su parte, el abogado defensor de ex alcalde, Victor Almengor señaló que las pruebas forenses, no son determinantes en contra de su defendido.

De allí que dijo que los vídeos, demostrarán la inocencia de su cliente.

Añadió que su cliente (ex alcalde), no tenia objeción que la audiencia fuese pública, debido a que no tiene nada que esconder, pero respetó la postura del Ministerio Público.

Mientras que la esposa del ex alcalde indicó que su hija, esta siendo afectada por el bullyng en su centro educativo, debido a este caso.

“Deseo privacidad por ser algo familiar”, añadió, al tiempo que explicó que la misma esta siendo atendida por psicólogo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.