Pronto habrá ‘capturas’ relacionadas con crimen del Corredor Sur, Vega Pino

“Hay un grupo delincuencial muy relacionado al narcotráfico y en las próximas semanas se estarán haciendo las capturas”, añadió el jefe policial.
Vista general de la escena del homicidio en el corredor Sur. Foto: Edwards Santos

Vista general de la escena del homicidio en el corredor Sur. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Panamá- El director de la Policía Nacional (PN) Alonso Vega Pino, anunció que están bastante adelantadas las investigaciones sobre el homicidio de una persona que ocurrió el pasado viernes en el Corredor Sur y que en los próximos días se producirán capturas de los involucrados.

“Hay un grupo delincuencial muy relacionado al narcotráfico y en las próximas semanas se estarán haciendo las capturas”, añadió el jefe policial, quien dijo que este homicidio, fue un problema de narcotráfico.

LEE TAMBIÉN: Buscan a sicarios de asesinato en el Corredor Sur

En otro tema, Vega Pino expresó que los detenidos de isla Coco han sido llevado a centros penitenciarios, y que ellos (la Policía Nacional) les toca impedir que estos detenidos tengan tentáculos con la parte exterior, al tiempo que los calificó de grupos poderosos que manejan muchos recursos.

El director de la Policía también se refirió a las acciones contra el delito, e informó que se han incrementado el número de unidades en 700 y que estarán realizando operaciones antipandillas.

LEE TAMBIÉN: 14 TIROS, LLEVABA $25 MIL EN EL AUTO

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.