Propietario de finca desconocía que su propiedad fue usada para el secuestro

La casa está ubicada dentro de una finca, ubicada en Santo Domingo en el distrito de Bugaba, cuya entrada está a 50 metros de la vía Interamericana.
Propietario de finca desconocía que su propiedad fue usada para el secuestro

Propietario de finca desconocía que su propiedad fue usada para el secuestro

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Una fuente ligada a las investigaciones en el secuestro de los dos empresarios chiricanos de origen palestino confirmó hoy, sábado que durante la diligencia de reconstrucción, donde solo participó una de las víctimas, las autoridades del Ministerio Público y abogados de los investigados permitió conocer que el lugar donde los mantuvieron retenidos estaba próximo a la vía Interamericana y que el propietario de la finca desconocía que usaron su propiedad para  cometer el delito.
La casa está ubicada dentro de una finca , ubicada en Santo Domingo en el distrito de Bugaba, cuya entrada está  a 50 metros de la vía Interamericana.
La fuente señaló que el dueño de la finca informó a las autoridades del Ministerio Público que la propiedad la mantiene arrendada hace aproximadamente tres meses y que desconocía que la misma habia sido utilizada en este hecho.
Por su parte el empresario Ziad Shaker Abu Awad narró a las autoridades los hechos que vivió el día del secuestro y posterior recorrido que realizó junto a  Munir Asad Jabara, logrando escapar de los secuestradores.
Además se confirmó el robo de aproximadamente de mil dólares en efectivo, tarjetas de créditos y teléfonos celulares a las víctimas.
Expresó además que fueron objeto de torturas (golpes  por los secuestradores quienes les exigían el número de teléfono de un familiar para exigir el rescate para su liberación.
Por el secuestro ocurrido el 1 de octubre en horas de la madrugada y posterior liberación ese mismo día hay seis personas con medida cautelar de detención preventiva  dos panameños y cuatro extranjeros, dos sirios, un venezolano y un nicaragüense a quienes la fiscal coordinadora de Decisión y Litigación les ha formulado cargos por el delito de privación de libertad en la modalidad de secuestro y contra el Patrimonio Económico (Robo agravado) en perjuicio de los comerciantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.