Pruebas definirán si señalada es madre de bebé hallada muerta en basurero

La señalada fue conducida hasta la oficina del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el distrito de David, para que se le practicaran algunas pruebas mediante las cuales se determinará si ella es o no de la madre de esta recién nacida encontrada muerta.
Pruebas definirán si señalada es madre de bebé hallada muerta en basurero

Pruebas definirán si señalada es madre de bebé hallada muerta en basurero

Por: Mayra Madrid / Web -

Será a través de los resultados de las pruebas médicos legales practicadas a una joven de 23 años, residente en el sector de calle octava en David, Chiriquí, que se determine si se trata o no de la madre de una recién nacida cuyo cadáver fue abandonada en una bolsa de basura negra que llegó hasta el vertedero municipal en David, el pasado 22 de abril.

Se conoció que la joven fue conducida hasta la oficina del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el distrito de David, para que se le practicaran algunas pruebas mediante las cuales se determinará si ella es o no de la madre de esta recién nacida encontrada muerta.

Regístrate Aquí 

El Ministerio Público, a través de la fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, dejó claro que no mantiene orden de aprehensión, hasta la fecha, en contra de ninguna persona por este hecho registrado en contra de una recién nacida.

Una fuente cercana al hecho dio a conocer que la joven, que presuntamente pudiese ser la madre de la recién nacida, al momento de ser conducida para que se le practicaran las pruebas negó ser la madre de la bebé abandonada y responsable de tirar su cadáver en una bolsa de basura.

Se espera que una vez el Instituto de Medicina Legal tenga los resultados de las pruebas practicadas a la joven remita un informe al Ministerio Público para que esclarezca si se trata o no de la persona responsable de este hecho que ha causado repudio en la población.

Cabe resaltar que la recién nacida, luego de que médicos forense le practicaron el examen de necropsia al cadáver de la infante ser determinó que murió a consecuencia de un trauma craneoencefálico (golpe en la cabeza), pero por hora se desconoce si se trató de un golpe que recibió producto de su nacimiento (accidental), por descuido o si fue provocado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.