A punta de balas acaban con hombre en Alcalde Díaz

Los familiares lo trasladaron al Hospital San Miguel Arcángel, pero se les olvidó que este está cerrado por reparaciones; la víctima murió en el asiento del vehículo.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Por: Carlos Rodríguez -

David Ernesto Núñez Montenegro, de 34 años, apodado “Alfred”, fue asesinado de varios impactos de balas por sicarios en el área norte de la ciudad de Panamá, pero sus familiares, en su desesperación para salvarlo, lo llevaron al Hospital San Miguel Arcángel en San Miguelito, que se encontraba cerrado.


El ataque mortal ocurrió la noche del martes en el sector Santa Rosa La Grande,  en el corregimiento Alcalde Díaz.

Ver también Extraditan a 11 buscados internacionalmente
El hombre abatido fue auxiliado  y trasladado por sus familiares en un taxi marca Kía Picanto con placa 8T-26252. Estos   aceleraron a toda velocidad por toda la vía Transístmica con dirección al Hospital San Miguel Arcángel en San Miguelito, pero estos no pudieron ingresar,  ya que estaban cerradas sus puertas por reparaciones.


En tanto, el hombre abatido sucumbió en el asiento trasero,  en  espera de que se apersonaran los paramédicos del Servicio Único de Manejo de  Emergencias (SUME-911), quienes lamentablemente a su llegada dictaminaron oficialmente el fallecimiento.


A la llegada de los efectivos policiales, así como de los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, los familiares  informaron que “Alfred” estaba en la citada localidad cuando se acercó lentamente un vehículo descrito como un Hyundai Accent, de donde sujetos a bordo realizaron las detonaciones y aceleraron a toda velocidad para   fugarse.


En tanto, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el área, y ubicaron abandonado el mismo.


Al ser verificada la placa, se confirmó que sobre el mismo había una denuncia de haber sido robado el pasado 10 de octubre  a su propietario en el sector  Condado del Rey, en Betania.


En el presente año se han reportado más de una docena de asesinatos con arma de fuego, protagonizados en mayor parte por sicarios. En este último crimen buscan establecer hipótesis. 


Es de señalar que los sujetos agresores dejaron abandonado el vehículo Accent gris a lo interno de este sector, el cual fue verificado y   mantiene denuncia de hurto el día 10 de octubre en el sector de Condado del Rey.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.