A punta de golpes derribó a su mujer

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Un hombre le pegó a su mujer hasta mandarla al suelo la tarde de ayer, domingo, en Arraiján.

El suceso ocurrió en la Calle VII de Nuevo Arraiján, frente a algunos habitantes de la región.

Aparentemente el hombre había consumido licor y de manera inexcusable le entró a golpes a la mujer-de quien se dijo que es su compañera sentimental-al punto de derribarla.

Todo ocurrió cerca a un establecimiento comercial, en cuyos alrededores quedó tendida la dama que fue auxiliada por unidades de la Policía Nacional, Linces.

Se informó que el agresor fue llevado ante las autoridades para que responda por el delito cometido

Quejas

Los residentes en Arraiján dejaron conocer que en forma constante se registra agresión en contra de la mujer por diferentes causas, entre las que se destacan infidelidades y consumo desmedido de licor por parte hombres.

Mandato

En el libro de la Biblia,[b] Efesios 5:28-33,[/b] se resalta que: "El esposo debe amar a su esposa, así como ama a su propio cuerpo. El hombre que ama a su esposa se ama a sí mismo. Porque nadie desprecia su propio cuerpo. Al contrario, lo alimenta y lo cuida, del mismo modo que Cristo cuida a la iglesia. En realidad, cada uno de nosotros forma parte de la iglesia, que es el cuerpo de Cristo. Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, para formar un solo cuerpo".

En todo caso, el esposo debe amar a su esposa como si se tratara de sí mismo, y la esposa debe respetar a su esposo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.