¡Qué horrible! Hallan un feto en un puente

El cuerpo se mantenía envuelto en una toalla, manchada de sangre justo en el pavimento sobre el puente
¡Qué horrible! Hallan un feto en un puente

¡Qué horrible! Hallan un feto en un puente

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, ubicaron en horas del mediodía de este viernes un feto, el cual se mantenía en el puente sobre el río Chiriquí en el distrito de David.

La información la recibió unidades de  la Policía Nacional cuando realizaban una ronda en patrulla cerca  al lugar y moradores del sector se acercan y le informan sobre lo acontecido.

El cuerpo se mantenía envuelto en una toalla,  manchada de sangre justo en el pavimento sobre el puente y aún permanecía cerca al cuerpo parte de la placenta.

 
LEE TAMBIÉN: Estafador se cabrea con víctima que le siguió el juego y luego lo desenmascaró

Se pudo conocer que fueron moradores del sector quienes caminaban a orillas del puente cuando observaron rastros de sangre en una toalla y  apenas se veía lo que había dentro algo de piel que aparentaba ser un feto, lo que llamó su atención y los lleva a darle aviso inmediato a la Policía Nacional.

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí encabezó el levantamiento del producto en compañía de personal de Criminalistica y miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y posteriormente fue trasladado a la morgue judicial en David para que se practique el exámen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, para conocer quién es la responsable del producto que fue dejado abandonado y si en algún momento buscará recibir atención médica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.