¿Qué le pasó a la hierba alrededor de la tumba de víctima del hotel El Panamá?

El misterio que aún se mantiene sobre la muerte de Eduardo Calderón ahora se traslada a su último morada: el cementerio Parque del Recuerdo.
¿Qué le pasó a la hierba alrededor de la tumba de víctima del hotel El Panamá?

¿Qué le pasó a la hierba alrededor de la tumba de víctima del hotel El Panamá?

Por: Redacción / Critica -

Es un poco extraño ver durante la temporada lluviosa la hierba seca como si se estuviera en pleno verano, aún más cuando las que están a su alrededor llaman la atención por su color verdoso, pero en un área específica solo sobresale lo chocolatoso o amarillento del césped marchito.

Es esta la duda que siembra la apariencia que mantiene la tumba de Eduardo Alberto Calderón Ramos, en el cementerio Parque del Recuerdo.

Lo que más preocupados mantiene a la familia Calderón y Ramos, es que en los últimos días se han registrado lluvias en diferentes partes y la hierba en la tumba de "Eduardito" como en vida lo apodaban, esté chocolate, pareciendo que el sol la secó o simplemente la hubieran quemado.

LEE TAMBIÉN: Cosca sigue suspendido en labores de sacerdocio, dice Monseñor Ulloa

Crítica tuvo acceso a algunas de las fotografías que muestran en los alrededores de donde reposan los restos de "Eduardito" la hierba verdesita, mientras que el espacio rectangular donde fue sepultado él, está toda marchitada.

Aunque los familiares no han manifestado mucho de lo sucedido, uno de ellos, quien prefirió no revelar su identidad, dijo que es triste ver esa situación porque todas las tumbas están verdes y la de su ser querido no.

Por el momento no descartan que pueda ser un acto de mala fe en contra de la memoria de Eduardo Calderón.

Sin embargo, serán las investigaciones las que determinarán qué fue lo que pudo haber pasado con el sepulcro de Calderón.

Calderón murió el 7 de julio de 2018, en el caso conocido como hotel El Panamá, en donde había estado la noche anterior y la madrugada con su amigo-hermano Hidadi Santos Saavedra Ramos, quien fue condenado por el delito de homicidio doloso agravado en su perjuicio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.