¡Qué locura! Policía dispara a joven y motorizado golpea a oficial

Los hechos se registraron en horas de la tarde en una oficina de reparto ubicada en San Francisco

Por: Redacción Crítica -

Un incidente confuso entre una unidad de la Policía Nacional y un motorizado de la empresa Appetito24 se registró en horas de la tarde, en el corregimiento de San Francisco.
En videos que circulan en redes sociales se observa a un joven tirado en una calle, con una herida de bala en su pierna a pocos metros de la oficina de reparto.  Alrededor de él, hay unos 40 motorizados, y  varias unidades de la Policía Nacional.
Hay varias versiones de lo que ocurrió. 
Uno de los testigos de este hecho narró que el incidente se registró cuando el motorizado llegó al local en busca de su pedido que tenía varios minutos de retraso. El lugar es custodiado por un uniformado quien le solicitó al joven que se calmara, ya que estaba alterado, sin embargo, el motorizado molesto le indicó que la clienta estaba enojada por el retraso en su pedido.
Hubo un intercambio de palabras. 

LEE TAMBIÉN: La muerte lo perseguía y lo encontró en Nueva Esperanza


"Al policía no le gustó el tono con el que le habló el joven y a manera de intimidación le apuntó con el arma. Nadie pensó que le iba a disparar, pero lo hizo", dijo.
La esposa del joven herido indicó que el Policía le dio una cachetada a su esposo. "Allí hay cámaras y todo quedó registrado por lo que se podrá ver qué ocurrió".
El joven herido debió ser trasladado al Hospital Santo Tomás para recibir atención médica, mientras sus compañeros afirman que están hacierndo una recolecta para pagar los gastos médicos.

Golpes a un policía

Ante el hecho, unidades de la Policía Nacional llegaron al sitio, al igual que motorizados. En uno de los videos que corre en redes sociales se observa a un motorizado en lo que parece un intercambio de palabras y luego queda grabado cómo fue golpeado el oficial de la Policía. En otro video se observa que el Policía también empuja al motorizado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.