¿Qué pasó? Investigan caso de estudiante asesinado en Santiago

No les bastó robarle, lo bajaron del automóvil, le partieron las piernas con un mazo y lo mataron.
El testimonio de la dama es pieza clave para conocer detalles de este crimen.

El testimonio de la dama es pieza clave para conocer detalles de este crimen.

Por: Redacción / Web -

Las investigaciones por el asesinato de Carlos David Hernández Espinoza, de 21 años, ocurrido la noche del martes 21 noviembre, en la vía Interamericana, a la altura de Santiago, en Veraguas, develan una historia aterradora.

Según la única testigo del hecho, quien era la novia de la víctima, ellos acababan de salir de dar clases en la Escuela de Psicología de la sede regional de la Universidad Nacional de Panamá, donde ambos cursaban la carrera, cuando a la altura del retorno de La Soledad, Carlos David, detuvo la marcha del vehículo en el que viajaban rumbo a sus casas.

Lo que nunca imaginaron era lo que les ocurrió instantes después, ya que del matorral adyacente a la vía salieron tres sujetos que empuñaban en sus manos pistolas y un mazo con el cual rompieron el vidrio de la ventana del carro del lado del pasajero los sometieron.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Boquete

Asustados y sorprendidos ante lo que les estaba ocurrieron, los jóvenes escucharon las órdenes de los sujetos que solicitaban que no les vieran el rostro.

Entreguen el dinero, gritaban los delincuentes, mientras los que tenían armas de fuego seguían apuntándoles con ellas y el otro les arrebata los teléfonos celulares y demás pertenencias.

Sin esperarlo uno de los delincuentes sacó a Carlos David del automóvil y es en ese momento cuando le propinan un disparo en el pecho y le fracturaron las piernas con el mazo, sustentó la sobreviviente. 

Tras cometer el homicidio los delincuentes escaparon corriendo por el herbazal por el que aparecieron, mientras el cuerpo de Carlos David yacía tirado a un costado de la vía boca arriba.

LEE TAMBIÉN: Homicidio en Veraguas

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.