¡Qué susto! Enorme boa estaba escondida en un vehículo

Una vez se da cuenta que el animal se mantenía entre el guardafango y la carrocería del vehículo, dio aviso a personal del cuerpo de Bomberos del distrito de Dolega, quienes acudiero al llamado para sacar al ofidio.
¡Qué susto! Enorme boa estaba escondida en un vehículo

¡Qué susto! Enorme boa estaba escondida en un vehículo

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Tremenda sorpresa se llevó el propietario de un vehículo tipo pick up la tarde de estés lunes en el sector de Altos del Majagua en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí,  cuando se percató que una enorme serpiente se mantenía escondida en el guadafango del vehículo.

Una vez se da cuenta que el animal se mantenía entre el guardafango y la carrocería del vehículo,  dio aviso a personal del cuerpo de Bomberos del distrito de Dolega, quienes acudiero  al llamado para sacar  al ofidio.

Le tomó algunas horas al personal del cuerpo de bomberos en colaboración con el propietario del vehículo ya que tuvieron que realizar algunas maniobras necesarias para extraer la serpiente, incluso se tuvo que desarmar parte del área donde se mantenía alojada.

El propietario del vehículo desconoce cómo llegó hasta su auto este animal, ya que siempre estuvo estacionado en la parte afuera de la residencia.

Se conoció que la serpiente media aproximadamente dos metros de largo y posterior a ser sacada del vehículo fue liberada en un lugar seguro, como lo estableciendo las normas en Panamá cuando se dan este tipo de rescates.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.