Queda detenido colombiano que amenazó a policías y pedía saqueos

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Nilda Espino, de la Fiscalía de la Sección de Atención Primaria de Panamá Oeste. Mientras que el imputado, por el abogado particular, Héctor Ramírez.
Queda detenido colombiano que amenazó a policías y pedía saqueos

Por: Redacción Crítica -

La Jueza de Garantías de la provincia de Panamá Oeste, Yadelka Peralta, decretó la detención provisional del colombiano por la supuesta comisión del delito contra la administración de justicia (apología del delito) y contra la seguridad colectiva (terrorismo). Por videos publicados donde se amenazaba a miembros de la Policía Nacional e incitaba a realizar saqueos.

MAS INFORMACIÓN AQUI

Publicidad

Los hechos se dieron a conocer a través de videos que fueron emitidos en las redes sociales del imputado, donde amenazaba a las unidades de la Policía Nacional e incitaba a la población a realizar saqueos en los diversos puntos comerciales de la ciudad de La Chorrera.

En la audiencia, la juez de Garantías, luego de escuchar el argumento de las partes, Ministerio Público y la defensa particular, legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de la imputación, y decretó la detención provisional, en base a lo que establece el artículo 227 del Código Procesal Penal, por los riesgos procesales como afectación de pruebas, desatención al proceso y peligro a la colectividad.

En este caso, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Nilda Espino, de la Fiscalía de la Sección de Atención Primaria de Panamá Oeste. Mientras que el imputado, por el abogado particular, Héctor Ramírez.

Contenido Premium: 
0