Queda preso por intentar matar a su exmujer, a su hijo y luego suicidarse

El hombre llegó a la casa de su exmujer y le dijo que solo tenía un tiro y era para ella.
Queda preso por intentar matar a su exmujer, a su hijo y luego suicidarse

Queda preso por intentar matar a su exmujer, a su hijo y luego suicidarse

Por: Redacción / Critica -

Un juez ordenó la detención provisional por seis meses de un hombre que amenazó de muerte a su expareja, a su hijo y luego intentó suicidarse.
Como parte del proceso se indicó que el ciudadano llegó a la residencia de la víctima, amenazándola con un arma de fuego, diciéndole que solo tenía un tiro y era para ella.

LEE TAMBIÉN: A la cárcel por homicidio de policía en Arraiján


En la audiencia se legalizó la aprehensión, se admitió la formulación de la imputación por el delito contra el orden jurídico y el estado civil en la modalidad de violencia doméstica, y maltrato de niño, niña o adolescente,  y por el delito contra la administración de justicia, quebrantamiento de medidas de protección y sanciones.

El Fiscal Rubén Garibaldi, en representación del Ministerio Público, Sección de Familia del Área Metropolitana, solicitó la medida cautelar de detención provisional, para salvaguardad la vida e integridad de la víctima en riesgo por mantener amenazas de muerte y ser sobreviviente del delito imputado, la cual fue admitida por la Juez de Garantía, y decretó un término de 6 meses para la investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.