Queda preso por violar y robar a una mujer

Queda preso por violar y robar a una mujer

Queda preso por violar y robar a una mujer

Por: José Vásquez/Chiriquí José Vásquez/Chiriquí -

Un ciudadano de 31 años quedó detenido provisionalmente ayer, lunes, durante la audiencia de control que se le realizó en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial en la ciudad de David, donde el Ministerio Público presentó los elementos de convicción que lo vinculan, presuntamente, con el delito de abuso sexual.

Según las investigaciones, el 23 de marzo de 2018 el, presunto, agresor se introdujo a la residencia de la víctima ubicada en el distrito David, y con cuchillo en mano intimidó y abusó sexualmente de una ciudadana de 40 años, a quien, además, la despojó de su dinero.

Durante la audiencia se solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por robo agravado y violación, y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional, la cual fue otorgada por el Juez de Garantías.

Se dispuso el término de seis meses para la investigación. Fue trasladado a la cárcel de varones ubicada en el corregimiento Chiriquí, donde permanecerá hasta que termine el periodo otorgado a la Fiscalía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.