Quedará preso por manosear a una menor

El hecho se dio recientemente en el sector de Almirante cuando el agresor aprovechándose de la confianza y vulnerabilidad de la víctima, llegó a tocarla cometiendo el ilícito.
Quedará preso  por manosear a una menor

Quedará preso por manosear a una menor

Por: Mayra Madrid Bocas del Toro -

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la detención provisional de un sujeto de 29 años de edad, por el delito de actos libidinosos en perjuicio de una menor de edad.

El hecho se dio recientemente en el sector de Almirante cuando el agresor aprovechándose de la confianza y vulnerabilidad de la víctima,  llegó a tocarla cometiendo el ilícito.

En una audiencia de control la fiscal Karina Cepeda, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, sustentó ante el Juez de Garantías una serie de elementos de convicción que evidencian el delito y la presunta responsabilidad del señalado por lo cual se admitió lo peticionado de decretar legal la aprehensión e imputar por del delito contra la libertad e integridad sexual.

Como medida cautelar se aplicó la detención provisional por un término de seis meses mientras se desarrolla la investigación.

Una vez se toma la decisión por parte del juez de garantías de ordenar la detención provisional, el sujeto es enviado a la cárcel Deborah en la provincia de Bocas del Toro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.