Quedaron hasta el "tape" en la party; aprehenden a 28 personas,12 son menores

Algunos de los fiester@s no podían levantarse del piso debido al estado etílico en el que se encontraban.
Quedaron hasta el "tape" en la party; aprehenden a 28 personas,12 son menores

Quedaron hasta el "tape" en la party; aprehenden a 28 personas,12 son menores

Por: Redacción Crítica -

Guaro, música y plena... Y, es que los "parking" siguen en la provincia de Panamá Oeste, donde hoy fueron sorprendidas unas 28 personas, entre ellos una decena de menores de edad, disfrutando de una party.
La fiesta se desarrolló en una residencia en el área de Las Mendozas en La Chorrera, donde algunos de los participantes no podían levantarse del piso debido al estado etílico en el que se encontraban.
Ninguna de las personas que participaron de la fiesta mantenía mascarilla ni guardaban las medidas de bioseguridad obligatorias, según las imágenes divulgadas del hecho por Telemetro Reporta.  

En este operativo participaron una jueza de paz y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta que se encargaron de decomisar las bebidas alcohólicas que fueron encontradas en la residencia. Los aprehendidos fueron conducidos para imponer la correspondiente sanción.
Las autoridades informaron que mantendrán los operativos y serán enérgicos en cuanto a las sanciones que se impongan a las personas que violen las disposiciones de salud.
Se pide a la población que sean responsables ante el luto que embarga a familias panameñas y tomen conciencia ante la situación de salud que afecta a Panamá.
Esta semana, un grupo de autoridades de la provincia de Panamá Oeste se reunieron para solicitar que se aumenten las restricativas  ante el aumento de casos de Covid-19.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.