Queman auto de violinista

La artista manifestó que desconoce el móvil de este posible ataque o vandalismo y por esa razón teme por su vida.
Queman auto de violinista

Queman auto de violinista

Queman auto de violinista

Queman auto de violinista

Por: Redacción/ Web -

La violinista y folclorista Luris Villareal aún no sale de su asombro de cómo unos delincuentes le quemaron su vehículo durante una actividad bailable en sector de Cocobola, distrito de La Chorrera, el pasado sábado.

LEE TAMBIEN: Asesinan a hombre en Chepo

Villareal, quien participan en una actividad bailable amenizaba por el músico típico Lucho De Sedas, explicó que desde la tarima observó una inquietud y movilización de los asistentes del evento y a lo lejó observó su camioneta en llamas.

La artista detalló que su vehículo estaba estacionado muy cerca de la entrada del jardín bailable, cuando -según testigos oculares del hecho- dijeron que vieron a dos sujetos que rociaban gasolina sobre auto, lo incendiaron y huyeron en un taxi que lo esperaba muy cercana al área.

Dijo que muchas personas intentaron sofocar el siniestro, pero gran parte del vehículo fue alcanzado por las llamas. La camioneta presenta daños en el motor y otras partes.

Luris manifestó que desconoce el móvil de este posible ataque o vandalismo y por esa razón teme por su vida.

"No tengo enemigos, no he tenido amenazas", indicó.

Luris Villareal expresó que presentó la denuncia ante las autoridades competentes y espero que este caso llegue hasta las últimas consecuencia y capturen a los implicados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.