Querella criminal contra dueños de pitbulls, tras brutal ataque en San Carlos

La víctima sufrió múltiples lesiones (hombro dislocado, un dedo dislocado y mordido, y 19 mordeduras en otras partes del cuerpo) y su mascota murió por el ataque de los salvajes pitbulls.
Este es el vehículo de Denzel Jardine al salir en fuga del proyecto Punta Caelo

Este es el vehículo de Denzel Jardine al salir en fuga del proyecto Punta Caelo

Por: Redacción / Critica -

El abogado Roinier Ortiz, representante legal de la víctima que fue atacada brutalmente ayer por tres perros pitbulls en la playa del complejo residencial Punta Caelo en San Carlos, confirmó  que presentó una querella criminal contra los dueños de estos animales salvajes.

En la tarde de ayer domingo los tres Pitbulls atacaron ferozmente a esta persona y su mascota (otro perro de raza salchicha arlequin). La víctima sufrió múltiples lesiones (hombro dislocado, un dedo dislocado y mordido, y 19 mordeduras en otras partes del cuerpo) y su mascota murió por el ataque de los salvajes pitbulls.

El dueño de los perros salvajes se dio a la fuga, sin importar el estado de la víctima.

Ortíz indicó que luego de las averiguaciones pudieron dar con la identidad del dueño de los perros que en ningún momento mostró señales condolencias o disposición de ayudar a controlar sus perros: Denzel Jardine Ríos, panameño nacido en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Arrancan clases en el Instituto América

El abogado informó que también están solicitando a las autoridades competentes la ejecución de los tres pitbulls porque cuentan con información que los mismos perros ya atacaron en el pasado a otra mascota y la mataron, demostrando que son animales salvajes capaz de acabar con la vida de cualquier persona.

El dueño de estos perros pitbulls nunca sintió remordimiento por los daños causados, abandonó el complejo Punta Caelo con sus perros en su auto pick up Mitsubishi placa BR3122”, dijo Ortíz tras señalar que el juzgado también emitió una orden de protección a favor de la víctima.

Ortíz también denunció que los representantes del complejo Punta Caelo se resistieron, en primera instancia, a dar con facilidad los nombres de los propietarios del apartamento donde estaba alojado el dueño de los perros salvajes. “Tras insistencia logramos que nos suministraran la información para poder interponer nuestra querella criminal”, comentó Ortíz.

Panamá América contactó a Jardine Ríos quien reconoció el incidente pero dijo que solo hablaría a través de su abogado. Pero hasta el momento su representante legal no se ha comunicado con este medio para dar su versión del hecho como prometió Jardine, quien registra con residencia en el corregimiento de San Francisco, edificio WaterView.

Este es Pancho, la mascota asesinada ayer por los tres Pitbulls de Denzel Jardine.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.