Querellan a fotógrafo de farándula por depravado y violador
El sujeto, que reside en el área de Calle Uruguay, violó a una menor de edad en un push button, y otro caso se dio en enero de 2016 una chica escapó cuando él intentó agredirla.
Un fotógrafo que se agita en el mundo de la farándula fue querellado por actos libidinosos, violación y extorsión contra dos chicas. Los hechos se dieron en el 2010 y 2016.
El sujeto, que reside en el área de Calle Uruguay, violó a una menor de edad en un push button a la que le dio alguna bebida para marearla; luego la llevó al motel de ocasión y la desnudó para filmarla cuando mantenían relaciones sexuales.
La menor reveló que había contactado para tomarse unas fotos que deseaba regalarle a sus abuelos.
El otro caso se dio en enero de 2016, cuando otra chica –ahora mayor de edad- pretendía unas fotos de modelaje y es citada al apartamento del fotógrafo, quien de nuevo recurre a mezclar alguna sustancia en la bebida.
El depravado le pide a la jovencita que se desnude para estar más cómodos y ante la negativa de ésta, él procede a bajarse los pantalones y luego –estando ella mareada- se los baja también a la chica y la toma por la cintura para rozarla con su pene erecto.
Para tratar de escapar, la joven ingresa al baño simulando querer vomitar a donde la sigue el fotógrafo que intenta penetrarla, pero hubo un forcejeo que impide sus propósitos.