Querellan a fotógrafo de farándula por depravado y violador

El sujeto, que reside en el área de Calle Uruguay, violó a una menor de edad en un push button, y otro caso se dio en enero de 2016 una chica escapó cuando él intentó agredirla.
El depravado le pidió a la jovencita que se desnude para estar más cómodos.  /  Foto: Pixabay

El depravado le pidió a la jovencita que se desnude para estar más cómodos. / Foto: Pixabay

Por: Redacción / Web -

 

Un fotógrafo que se agita en el mundo de la farándula fue querellado por actos libidinosos, violación y extorsión contra dos chicas. Los hechos se dieron en el 2010 y 2016.

El sujeto, que reside en el área de Calle Uruguay, violó a una menor de edad en un push button a la que le dio alguna bebida para marearla; luego la llevó al motel de ocasión y la desnudó para filmarla cuando mantenían relaciones sexuales.

La menor reveló que había contactado para tomarse unas fotos que deseaba regalarle a sus abuelos.

El otro caso se dio en enero de 2016, cuando otra chica –ahora mayor de edad- pretendía unas fotos de modelaje y es citada al apartamento del fotógrafo, quien de nuevo recurre a mezclar alguna sustancia en la bebida.

LEE TAMBIÉN: Multa de $500 a $1000 podrían pagar implicados en caso gatos quemados

El depravado le pide a la jovencita que se desnude para estar más cómodos y ante la negativa de ésta, él procede a bajarse los pantalones y luego –estando ella mareada- se los baja también a la chica y la toma por la cintura para rozarla con su pene erecto.

Para tratar de escapar, la joven ingresa al baño simulando querer vomitar a donde la sigue el fotógrafo que intenta penetrarla, pero hubo un forcejeo que impide sus propósitos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.