Querían pasar la frontera con Costa Rica con licor de contrabando

El operativo se dio, cuando mediante controles de carretera, observan un vehículo que al notar la presencia se da a la fuga registrándose una persecución que terminó varios metros después.
Querían pasar la frontera con Costa Rica con licor de contrabando

Querían pasar la frontera con Costa Rica con licor de contrabando

Por: Mayra Madrid / Web -

Oficiales de la Fuerza Pública de Costa Rica nuevamente realizan una importante incautación de licor de contrabando que iba a bordo de un vehículo tipo sedán en el sector de San Vito de Coto Brus, cerca a la frontera con Panamá.

El operativo se dio, cuando mediante controles de carretera, los uniformados observan un vehículo, cuyo conductor al notar su presencia se da a la fuga, por lo cual inició una persecución que terminó varios metros después.

Cuando los ooficiales proceden a revisar del auto, ubican en el área del maletero una gran cantidad de cajas de licor, que tras el conteo arrojó como resultado un total de 600 botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas.

La Fuerza Pública tica, coordinó con la Policía de Control Fiscal (PCF), para la entrega respectiva del cargamento ilegal e inicio del procedimiento legal que conlleva.

El contrabando de licor en el área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, por el sector de Coto Brus, se da con mayor frecuencia debido a que hay personas que buscan evadir el pago de impuestos e ingresar mercancía de contrabando.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.