¿Quién lo mató?

¿Quién lo mató?

¿Quién lo mató?

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Múltiples interrogantes rondan en la población chiricana ante la muerte de un pastor, ocurrida en el sector Canoas arriba, en la provincia Chiriquí, cerca al sector fronterizo entre Panamá y Costa Rica.

No hay capturas por el crimen.

El Ministerio Público confirmó que según el examen de necropsia la causa de muerte fue una laceración cerebral provocada por proyectil de arma de fuego en el rostro, lo que llevó a la Fiscalía de homicidios, a través del fiscal Humberto Rodriguez, a iniciar las investigaciones.

Los agentes auxiliares de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ)y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) trabajan en coordinación con el Ministerio Público para ubicar al homicida de Néstor Morales, de 51 años. Inicialmente testigos dijeron que habían escuchado una explosión y posterior a eso, su esposa aseguró que la computadora había explotado.

Una fuente cercana a la investigación manifestó que la esposa del pastor, quien en todo momento precisó que la muerte de su esposo se debió a las quemaduras producto de la explosión de una computadora, ha sido indagada por las autoridades para conocer más sobre el homicidio del pastor.

En la residencia del pastor Morales se han realizado múltiples diligencias para esclarecer el hecho de sangre que le costó la vida a un miembro de la iglesia evangélica en el distrito Barú, el 12 de marzo, en horas de la noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.