Quinceañera desaparece en Capira

La menor abandonó su residencia, ubicada en la calle principal de Trinidad de Las Minas, corregimiento de El Cacao, el distrito de Capira, cuando los padres no estaban en la casa.
 Oneisi Estela Herrera Campos, de 15 años de edad, está desaparecida.

Oneisi Estela Herrera Campos, de 15 años de edad, está desaparecida.

Por: Redacción / Web -

La adolescente, Oneisi Estela Herrera Campos, de 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 8 de enero de 2021.

Según denunciaron familiares de la adolescente en la Personería Municipal de Capira, provincia de Panamá Oeste, ella abandonó su residencia, ubicada en la calle principal de Trinidad de Las Minas, corregimiento de El Cacao, el distrito de Capira, cuando los padres no estaban en la casa.

Tras la denuncia presentada ante esa dependencia del Ministerio Público, la entidad inició una investigación por el delito contra la vida y la integridad personal, en grado de desaparición.

Si usted ha visto a la menor o puede brindar cualquier información que permita dar con su paradero, por favor llame a los teléfonos 248-52-81 de la Personaría de Capira, al 248-61-56 de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Capira o escriba al correo [email protected].

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.