Quinceañera está desaparecida desde hace semanas

Milka Pereira Ábrego tenía puesto un traje con flores de color negro y blanco que pasaba la altura de sus rodillas, y llevaba en sus pies unas chancletas rosadas con verde.
Quinceañera está desaparecida desde hace semanas

Quinceañera está desaparecida desde hace semanas

Por: Redacción Crítica -

Panamá- La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, solicita información dpara ubicar a Milka Pereira Ábrego, de 15 años de edad, quien está desaparecida desde el pasado 26 de septiembre del 2021.

LEE TAMBIÉN:  Ataque armado en La Siesta cobra la vida de un hombre; agonizó en el hospital

Publicidad

La madre de la menor de edad desaparecida contó al Ministerio Público, que el 26 de septiembre del 2021, su hija salió de su residencia, ubicada en el sector 2, de Río Gatún, corregimiento de Limón y desde ese día no han vuelto a saber de ella.

Cuando salió de su hogar, Milka Pereira Ábrego tenía puesto un traje con flores de color negro y blanco que pasaba la altura de sus rodillas, y llevaba en sus pies unas chancletas rosadas con verde.

Las características físicas de la menor de edad desaparecida son: tez trigueña, de estatura media, contextura delgada, cabello negro largo, nariz un poco gruesa, ojos chocolates, orejas grandes, labrios gruesos; además tiene una cicatriz en la muñeca de la mano izquierda de una quemadura y sobre la ceja izquierda posee un lunar.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta la investigación por la comisión del delito contra la libertad e integridad sexual, y pide a todas las personas que tengan conocimiento sobre donde pueda estar la adolescente, se comuniquen al teléfono perteneciente a este despacho: 475-4803 o 475-4805.

Contenido Premium: 
0