Quinceañera recibe balazo en la cabeza al salir de fiesta

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Una adolescente de 15 años se encuentra en estado delicado luego de recibir un balazo en la cabeza, además de un adulto, con un tiro en el brazo izquierdo, al ser atacados por un sujeto cuando se disponían retirarse de una fiesta de cumpleaños en Panamá Este.

El atentado ocurrió a las 4:45 de la madrugada de ayer, domingo, en Calle 47 de la barriada Altos del Ángel, en el corregimiento 24 de Diciembre.

Los heridos se desplazaron como pudieron en el mismo auto en el que viajaban al momento del ataque al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional 24 de Diciembre, donde fueron atendidos.

Los familiares de la muchacha se acercaron al recinto médico.

De acuerdo con los reportes, la jovencita, junto a su compañero, salieron de una residencia donde se celebraba una festividad y al abordar el auto sedán marca Nissan Sentra de color blanco, en el que se transportaban, fueron alcanzados por detonaciones protagonizadas por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad del sector.

Se informó que al parecer el conductor del Sentra tuvo una discusión con uno de los residentes del sector, y este al parecer, para vengarse, optó por disparar.

Los efectivos policiales, al conocer sobre la situación violenta, realizaron operativos en el sector; sin embargo, no se reportaron detenciones.

El caso se encuentra a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de la República con el fin de iniciarse las investigaciones y verificar qué motivó el atentado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.