Rantan droga en costas de Los Santos y Veraguas

Rantan droga en costas de Los Santos y Veraguas

Rantan droga en costas de Los Santos y Veraguas

Por: Redacción/Melquiades Vásquez Crítica -

Dos importantes decomisos de drogas han realizado unidades del Servicio Nacional Aeronaval en las costas del pacífico, entre las provincias de Los Santos y Veraguas.

En Veraguas, mediante un patrullaje de las unidades aeronavales al Sur de Isla Cébaco, divisaron una lancha rápida tipo 'Go Fast', que al ser detenida se ubicaron 6 bultos que en su interior mantenía 299 paquetes de sustancia ilícita.

En la acción se incautó la lancha y se logró la aprehensión de dos panameños que iban a bordo de la embarcación que trasportaba la droga, ambos quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público, para las investigaciones.

Mientras que en Rio Purio, Los Santos,

los aeronavales en coordinación con la Fiscalía de Drogas incautaron 910 paquetes de presunta droga que estaban en 31 bultos dentro de una lancha rápida abandonada en el estero.

Una vez ubicaron la sustancia, fue trasladada hasta el puerto de Mensabé, donde la aseguraron y así proceder con las pesquisas por parte del Ministerio Público.

En este hecho no se dio con la aprehensión de ninguna persona, pero las unidades se mantuvieron en tierra firme buscando entre la costa a personas que pudieran estar implicadas en el trasiego de drogas, pero no han capturado a nadie.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.