Operativos: Buscan a "Nikito" y Fabio por crímenes en El Chorrillo

Se presume que el ataque ocurrido en la madrugada del lunes se debió a la lucha por el control territorial de grupos delictivos antagónicos.
El doble homicidio se registró la madrugada del lunes en EL Chorrillo

El doble homicidio se registró la madrugada del lunes en EL Chorrillo

Por: Redacción / Crítica -

Operativos de búsqueda de los responsables de un doble homicidio ocurrido la madrugada del lunes se desarrollan en la Calle 21 final corregimiento de El Chorrillo.


En este hecho de sangre murieron César Palma Aguirre, de 51 años y su hijo, Jonathan Palma, de 15. Ambos se encontraban participando de un parking en el edificio Hortencia.

Los sospechosos de este doble crimen son conocidos con los alias de "Nikito" y "Fabio". 


Unidades de la Policía Nacional, del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial peinan la calle 21, donde ocurrió el hecho. 


Miembros de las Fuerzas Especiales Alpha encabezan los operativos en el lugar.  Sin embargo, no hay detenciones por este hecho.


Lucha territorial 

Se presume que el ataque ocurrido en la madrugada del lunes se debió a la lucha por el control territorial de grupos delictivos antagónicos. Palma no era de El Chorrillo.  Llegó a parquear con amistades del barrio y se llevó a su hijo con él. 


Padre e hijo vivían en Los Nogales, donde era conocido por su afición al deporte.  Su hijo también participaba en una liga deportiva. 

LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Ya conocía la ley, tenía un prontuario. Palma había sido arrestado tres veces por posesión ilegal de arma de fuego en los años 2018, 2020 y 2022. Además, en 2021, lo detuvieron por un delito contra la propiedad intelectual.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ. 

En el ataque, otros tres hombres, de 19, 26 y 47 años. fueron heridos e ingresaron por el cuarto de Urgencias al Hospital Santo Tomás.  Su condición es estable.

Hay varias versiones sobre lo ocurrido, una de ellas indica que todo se dio en medio de un parking en la calle 21, cuando tres sujetos con armas dispararon contra el grupo, que se dispersó rápidamente. Sin embargo, 5 de los fiesteros, fueron alcanzados por las balas.

Unidades de la Policía Nacional había llegado al sitio para disolver la fiesta, en la que se celebraba el triunfo de un juego de fútbol en Plaza Amador.
Palma y su hijo fallecieron mientras que los otros 3 hombres heridos, terminaron en el hospital.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.