Rayo impacta a cuatro personas en Divalá

Hasta ahora se desconoce las generales de las cuatro personas en edades entre los 30 y 40 años quienes se mantenían con pérdida de conciencia
Rayo impacta a cuatro personas en Divalá

Rayo impacta a cuatro personas en Divalá

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Cuatro indígenas fueron impactados por una descarga eléctrica (rayo)  la tarde de este jueves en una finca lechera ubicada en el sector de Divalá,  en el distrito de Alanje en la provincia  de Chiriquí.

Según los primeros informes los afectados habían culminado sus labores cuando empezó a caer un fuerte aguacero acompañado de tormenta eléctrica es cuando son impactados por un rayo, quedando inconsciente.

Una vez se registra el hecho, una ambulancia del 911 acude al lugar, de igual forma personal del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladan a los cuatro masculinos dos a la policlinica Pablo Espinoza en Bugaba y los otros dos masculinos al hospital regional Rafael Hernández donde personal médico esperaban por los paciente para su atención médica. 

Hasta ahora se desconoce las generales de las cuatro personas en edades entre los 30 y 40 años quienes se mantenían según la atención del personal de emergencias con perdida de conciencia, por lo que se espera el dictamen médico.

La policía Nacional acudió al lugar y han iniciando las investigaciones de este hecho, para conocer en qué condición se encontraban los trabajadores cuando se registró el hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.