Realizan funeral de comerciante asesinado

Realizan funeral de comerciante asesinado

Realizan funeral de comerciante asesinado

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Cientos de familiares, amigos y conocidos del comerciante Eugenio Domínguez (hijo) asesinado a tiros junto a su padre de mismo nombre, se dieron cita en la misa de cuerpo de presente en la iglesia católica de Vieja Concepción, ubicado en Juan Díaz.

El cortejo religioso se realizó la mañana de ayer miércoles. El templo se quedó pequeño por la cantidad de personas que se dieron cita. Los restos de Eugenio (hijo), serán trasladado hoy al distrito de La Chorrera, donde son originario, para realizarle sagrada sepultura junto a su padre, quien fue cremado.

La tarde del pasado martes, cientos de residentes del sector de Concepción, participaron de una caminata por Paz, por los violentos que ocurren en ese populoso sector. Tan solo la noche del pasado domingo, 17 de febrero en el minisúper Gelbía, los propietarios Eugenio y su padre intentaron resistirse a un asalto, protagonizado por aparente dos menores, y estos fueron abatidos sin misericordia. Ambos fallecieron producto de los disparos recibidos en su anatomía en la Policlínica J.J. Vallarino. Las autoridades policiales y judiciales mantienen la identidad de los implicados, por lo que se le pide apoyo a la comunidad para dar con su capturas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.