Reanudan búsqueda de cinco colonenses desaparecidos en el mar en 'Los Albertos'

La primera aeronave del Senan salió a las 6: 30 am. a sobrevolar, por todo el área donde se cree que puede estar la nave, que ha sido arrastrada de la corriente.
Se han unido a la búsqueda dos aviones y un helicóptero privado.

Se han unido a la búsqueda dos aviones y un helicóptero privado.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Cuatro aviones y un helicóptero del estarán recorriendo varios puntos de las costas de la provincia de Colón, para tratar de dar con el paradero de la embarcación 'Los Albertos', con cinco personas a bordo.

La primera aeronave del Senan salió a las 6: 30 am. a sobrevolar, por todo el área donde se cree que puede estar la nave, que ha sido arrastrada de la corriente. Se han unido a la búsqueda dos aviones y un helicóptero privado.

A todo esto, familiares permanecen en el Club Naútico Caribe, rezandole a Dios, para que sus seres queridos sean encontrados cuanto antes.

Estas personas salieron la mañana del sábado hacia un punto en Piña en la costa abajo de Colón, y han sido buscadas desde entonces por el aire y por mar, sin dar con su paradero.

El Senan sobrevuela desde los límites de Donoso, recorriendo el distrito de Chagres, para ver si pueden observar la nave.

A todo esto, el clima en la provincia de Colón se mantiene nublado, con posibilidades de lluvia, pero en otros sectores se observa un tiempo más soleado.

Noticias Relacionadas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.