Recapturan a "Papucho", uno de los más buscado; ofrecían 10 mil palos (Video)

No se descarta que "Papucho" esté involucrado con algunos de los homicidios que se han registrado en la provincia de Colón
Recapturan a "Papucho", uno de los más buscado; ofrecían 10 mil palos (Video)

Recapturan a "Papucho", uno de los más buscado; ofrecían 10 mil palos (Video)

Por: Redacción Crítica -

Estaba en la lista de las personas más buscadas y fue recapturado en la tarde de hoy,  en el sector Límite de Cativá en la provincia de Colón.


Isaac Anibal Moreno Landaverde, conocido con alias de "Papucho" era buscado por delitos relacionados homicidio, l tráfico de drogas y robo.
El hecho se registró cuando unidades Linces observan a un sujeto sospechoso dentro de un vehículo Nissan Tiida blanco, matriculado 589544, que al notar la presenca de las unidades sale en precipitada.
"Papucho" fue aprehendido con un arma de fuego y dentro del vehículos se encontraban proyectiles. Con el viajaban varios sujetos, que se dieron a la fuga.  No se descarta que "Papucho" esté involucrado con algunos de los homicidios que se han registrado en la provincia de Colón.

La Policía Nacional anunció en el 2018, una recompensa de 10 mil dólares por quienes ofrecieran información veraz que diera con la captura de Moreno, cuya cédula de identificación personal es 3-718-1341.

"Papucho" se evadió del pabellón 6 del Centro Penitenciario La Joyita, la madrugada del domingo 27 de julio del 2015, pero fue recapturado por unidades de la Policía Nacional en sector en La Mesa, Panamá Este.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.