Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Recibe filo durante riña

Recibe filo durante riña

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un ciudadano de 47 años, bañado de su propia sangre, fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, luego de resultar herido de dos puñaladas, al sostener una riña con un vendedor de perro caliente (“hot dog”) en la ciudad capital.

El suceso violento ocurrió a las 9.30 p.m. del pasado martes, en calle 25 del corregimiento de Calidonia.

Publicidad

La víctima fue trasladada en un patrulla de la Policía Nacional, al denominado Elefante Blanco, donde quedó recluido en condición estable, a pesar de lo impactante a su llegada. La sangre le manaba del tórax hacia la zapatilla, dejando a los médicos y personas en el centro hospitalario impactados por tal escena.

Este presentaba una herida profunda de arma blanca en la tetilla izquierda, y otra en una de sus piernas.

De acuerdo a los primeros informes, se registró una discusión entre el hombre y el vendedor ambulante, que los llevó a una pelea, saliendo a relucir un arma blanca.

Los efectivos policiales procedieron a arrestar al comerciante, para ser remitido a órdenes de las autoridades competentes (Ministerio Público), para responder por la agresión.

La falta de tolerancia entre dos ciudadanos, por poco termina en una nueva tragedia que lamentar en el distrito capital.

Hace cinco días dos hombres se vieron envueltos en una riña en el Casco Antiguo, en San Felipe, donde desafortunadamente uno murió, a causa de las graves heridas, propinadas con arma blanca. El agresor fue condenado mediante acuerdo de pena a diez años de cárcel, tras una audiencia realizada dos días después.

Block title
Block content
Block title
Block content