Recibe plomazo en Jaqué

Recibe plomazo en Jaqué

Recibe plomazo en Jaqué

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El panameño Wilson Mendoza, de 44 años, resultó herido de un balazo en el muslo derecho, por sujetos desconocidos, que se encuentran libres, cuando se encontraba de turno en la planta eléctrica de la comunidad costera de Jaqué, en la provincia de Darién.

El suceso se reportó en horas de la madrugada de ayer martes.

El herido manifestó que ingresó al turno como encargado de la planta eléctrica durante los primeros minutos de la madrugada, cuando supuestamente se registró una balacera, y una bala perdida lo impacto. Dicha versión es verificada por las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quienes son los encargados de brindar seguridad del citado poblado costero.

El hombre fue auxiliado, y los galenos del centro médico decidieron trasladarlo, vía área, hacia la ciudad capital para recibir atención médica.

Los efectivos realizaron una serie de operativos en el sector, sin embargo no se dio captura del o de los implicados del atentado.

En tanto, una fuente relacionada con la investigación detalló que en el área de Jaqué se encuentra sumergida en el temor, producto de las amenazas emitidas por el crimen organizado que delinque entre ambas fronteras. Las investigaciones se iniciaron por el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.