Recién nacida abandonada en vertedero murió por golpe en la cabeza

El Ministerio Público confirmó que la causa de muerte se dio por un trauma o golpe en la cabeza y se conoció si se trataba de una bebé recién nacida.
Recién nacida abandonada en vertedero murió por golpe en la cabeza

Recién nacida abandonada en vertedero murió por golpe en la cabeza

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Luego de practicado el examen de necropsia por médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, al cuerpo de la bebé encontrada sin vida dentro de una bolsa negra, en el vertedero municipal en el distrito de David,  se conoció que la causa de muerte fue trauma craneoencefálico.

El Ministerio Público confirmó que la infante falleció por un trauma o golpe en la cabeza y se conoció si se trataba de una bebé recién nacida.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ:   

Tras el informe del Instituto de Medicina Legal, el Ministerio Público continúa las investigaciones ahora ya conociendo las causas de muerte y espera tras las entrevistas receptadas ubicar a la persona responsable de este hecho lamentable que ha causado repudio en la población.

El cuerpo de la menor fue encontrado el pasado miércoles 22 de abril en horas de la tarde, cuando un grupo de recolectores de basura buscaban entre los desechos y observan lo que parecía ser una muñeca, pero al romper la bolsa en su totalidad se percatan que se trataba de una bebé que estaba sin vida con algunas partes del cuerpo desmembradas.

Se pudo conocer por parte de los propios recolectores de basura que el vehículo que transportó los desechos sólidos donde iba la bolsa con el cuerpo de la bebé recién nacida, es una empresa que brinda el servicio de recolección de basura al Muncipio de David y por ende la recolección se dio en el distrito de David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.