Sucesos - 03/2/14 - 01:04 AM

Reclamó y lo asesinan en Torrijos Carter

Aníbal Rogelio Mitre, de 27 años, fue asesinado de un disparo en la espalda por supuestamente reclamarle a unos sujetos que viajaban en un busito, tras

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica


1



La víctima recibió un solo disparo. El operativo dio con la retención de un menor de edad. Se investiga su presunta participación.

Aníbal Rogelio Mitre, de 27 años, fue asesinado de un disparo en la espalda por supuestamente reclamarle a unos sujetos que viajaban en un busito, tras colisionar su auto.

El homicidio ocurrió a las 11:30 de la noche del pasado sábado en la parte trasera de la Junta Comunal Belisario Frías, ubicada el sector 3 de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba reunida con un amigo frente a un bar, cuando repentinamente su auto, marca Nissan Sentra B-13 de color negro, fue colisionado por un busito pirata de color blanco.

De inmediato, el propietario del sedán le reclamó lo sucedido al conductor del supuesto transporte y en segundos un segundo sujeto, aparentemente el secretario, sacó a relucir un revólver y sin mediar palabras le propinó el disparo.

El conductor entró de nuevo al busito, mientras que el segundo agresor logra entrar por una de las veredas, para luego ser recogido por el transporte antes señalado, según testigos.

Mientras tanto, el herido se encontraba agonizante en el pavimento, donde fue ubicado por las unidades policiales.

Estos de inmediato lo trasladaron en un patrulla al cuarto de urgencias del centro de salud de San Isidro, donde se dictaminó el fallecimiento minutos después de su llegada.

Durante el levantamiento formal del cadáver, los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmaron que el proyectil ingresó por la espalda de la víctima, con orificio de salida en el pecho.

Las autoridades en sus investigaciones buscan confirmar la versión dada por los presentes.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, y retuvieron a un menor de edad para verificar si el mismo fue partícipe del hecho de sangre. El adolescente se encuentra en manos de la Fiscalía de Niñez y Adolescencia de San Miguelito.

El caso está en manos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República.

Actualmente, en el distrito de San Miguelito se han registrado en estos primeros meses del presente año 7 homicidios, para ser la segunda región del país como mayor índice de homicidios, informó una fuente investigadora.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar