Recuperan 10 vehículos en operación policial "Campesino" en Aguadulce [Video]

Los autos incautados presentan doble identidad al tener documentos municipales que no les corresponde, presuntamente, utilizados para evadir los impuestos aduaneros y corredores de seguros.
Recuperan 10 vehículos en operación policial "Campesino" en Aguadulce [Video]

Por: Redacción Crítica -

Diez autos fueron recuperados durante la operación "Campesino" realizada por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), la zona policial de Coclé, el Servicio Policial Motorizado Lince y funcionarios del Ministerio Público en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, del 10 al 14 de agosto.

LEE TAMBIÉN:  Cautelar para el ‘narcopechugas’

Publicidad

Los autos incautados presentan doble identidad al tener  documentos municipales que no les corresponde, presuntamente, utilizados para evadir los impuestos aduaneros y corredores de seguros.

El subcomisionado Franklin Serrano, jefe de la zona de policía de Coclé, detalló que uno de los autos mangtiene una denuncia de hurto, y los otros 9 tienen doble indentidad al verificar el registro único vehicular con el chasis. Los carros, entre tipos sedán y camioneta, están a órdenes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Contenido Premium: 
0