Recuperan artículos robados
La recuperación de artículos que habían sido denunciados por su legítimo dueño como robados y la detención de cuatro sujetos que mantienen casos pendientes con la justicia
La recuperación de artículos que habían sido denunciados por su legítimo dueño como robados y la detención de cuatro sujetos que mantienen casos pendientes con la justicia fue el resultado de operativos realizados por agentes del orden público en Arraiján.
El pasado martes, unidades policiales de Arraiján, atendiendo solicitud de la Fiscalía Auxiliar de La Chorrera, realizaron un allanamiento en una residencia ubicada en calle octava del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en donde detuvieron a un ciudadano.
En el inmueble encontraron un CPU, un televisor, un teléfono celular y cinco discos compactos, objetos que formaban parte de los artículos que habían sido hurtados de la residencia del denunciante.
Profilaxis
Por otro lado, y en una incursión de profilaxis social de la policía, fueron detenidos cuatro sujetos que mantienen expedientes abiertos en diferentes instancias judiciales, por los delitos de hurto agravado, amenaza y violencia doméstica.
En los últimos cinco días, incluyendo el fin de semana y el martes, la policía de Arraiján detuvo, según sus estadísticas, a 11 personas que se encontraban en las calles, a pesar de que estaban siendo reclamadas por las autoridades.