Recuperan auto hurtado y decomisan carrizos de coca

Redacción
Web


Unidades policiales de Zona Policial de Arraiján recuperaron un vehículo que fuera hurtado de un taller de chapistería en el corregimiento de Vista Alegre, mientras que en otro sector detuvieron a un sujeto con supuesta droga.

A las 8:45 de la noche de ayer, próximo al túnel de El Tecal, los agentes localizaron el auto Kia Picanto, color negro, con placa 408294, con tres sujetos a bordo que minutos antes fuera denunciado como hurtado de un taller de chapistería. Entre los detenidos se encontraba un menor de 14 años y dos adultos de 20 y 22 años.

Mientras tanto, en la calle principal de Chorrillitos una ronda policial detuvo un vehículo selectivo conducido por un hombre, de 46 años, a quien al efectuársele el registro de rigor se le encontró una cajetilla de cigarrillos donde mantenía 14 carrizos plásticos con una sustancia blanca, que se presume sea cocaína.

En otros casos, durante los operativos de profilaxis social fueron arrestadas dos mujeres, de 35 y 55 años, y un hombre de 19 años que mantienen casos pendientes con las autoridades por los delitos de hurto y violencia doméstica 



-

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.