Recuperan cadáver de un menor de edad en las aguas del río Turquesa en Darién

El Ministerio Público dio a conocer que por este caso la Fiscalía Regional de Darién ya inició una investigación, para determinar la naturaleza del fallecimiento.
Las unidades del Senafront constantemente patrullan el área fronteriza entre Panamá y Colombia.

Las unidades del Senafront constantemente patrullan el área fronteriza entre Panamá y Colombia.

Por: Redacción / Web -

El cadáver de un menor de edad fue encontrado en horas de la mañana de este domingo, en el río Turquesa, ubicado entre las Comarcas Wargandí y Emberá Waounaan.

El Ministerio Público dio a conocer que por este caso la Fiscalía Regional de Darién ya inició una investigación, para determinar la naturaleza del fallecimiento.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía brinde mayores detalles del caso, ya que se desconoce la edad de la víctima y sus generales.

LEE TAMBIÉN: Investigan por qué desapareció amigo de 'Colacho' y por qué destruyó la casa

También se espera que las autoridades den a conocer si se trata del cadáver de un migrante o de algún indígena o residente de ese sector sureño de Panamá.

Tan solo el pasado martes 1 de junio, el Ministerio Público dio a conocer el hallazgo de tres cadáveres a orillas del río Marraganti, situado en la comarca indígena Emberá Wounaan, los cuales se presumía correspondían a migrantes que utilizan la zona para ingresar ilegalmente al país.

Otro caso similar se reportó el 10 de abril de 2021. En esa ocasión fueron cuatro cadáveres recuperados en el río Turquesa, ubicado entre las comarcas de Wargandí y Emberá Wounaan, en la provincia de Darién.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.