Recuperan camión cargado con electrodomésticos que había sido robado

Este camión cargado con la mercancía había sido robado a la altura de Juan Díaz, Antón, provincia de Coclé, en horas de la madrugada de hoy.
Recuperan camión cargado con electrodomésticos que había sido robado

Recuperan camión cargado con electrodomésticos que había sido robado

Por: Redacción/ Crítica -

La Policía Nacional recuperó en la vía hacia Sorá, en el distrito de Chame, un articulado y el total de su mercancía, el cual había sido objeto de robo en horas de la madrugada de este sábado.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las unidades policiales fueran alertadas sobre el robo de un camión comercial en el sector de Juan Díaz en la vía de Antón, Coclé, donde viajaban 4 ocupantes. El vehículo fue tomado por los antisociales, quienes condujeron hasta la vía Sorá, donde al notar la presencia policial, lo abandonan.

Los ocupantes del camión fueron rescatados y el total de la mercancía valorada en más de 190 mil dólares, que comprendía equipos electrónicos como: televisores y microondas. Algunos de estos ya habían sido bajado del camión.

El subcomisionado Vasco Rodríguez jefe de la zona policial, agradeció la y aseguró que los operativos se mantienen en el sector con el apoyo de otras áreas aledañas con puntos de control, en busca de los responsables de este hecho.  El Ministerio Público inicia las investigaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.