Recuperan dos autos hurtados y detenidos en Chiriquí

El primer auto fue ubicado en el sector de Villa Lorena, distrito de Pedregal.
Recuperan dos autos hurtados y detenidos en Chiriquí

Recuperan dos autos hurtados y detenidos en Chiriquí

Por: José Vásquez -

Dos autos que mantenían denuncias de apropiación indebida y robo fueron recuperados en el distrito de David por unidades de la Policía Nacional, miembros de la Dirección de Inteligencia Policial y los linces, confirmó, hoy, sábado, el jefe de la cuarta zona policial, comisionado Luis Miranda.

El primer auto fue ubicado en el sector de Villa Lorena, distrito de Pedregal, por unidades de la DIP quienes al verificar los papeles del auto se percatan que el mismo mantiene un oficio de apropiación indebida en el Ministerio Público, procediendo a notificar al conductor .

MÁS INFORMACIÓN    

El segundo caso fue en el barrio San Cristóbal en el corregimiento de David Sur, donde las unidades de los linces detienen a dos sujetos, de 20 y 17 años que se movilizaban en un auto; y al verificar los documentos del carro se percatan que el mismo fue reportado como robado mediante una denuncia en el distrito de Bugaba.

Al verificar el auto ubican dentro un arma, tipo Pellets, procediendo a poner a órdenes de las autoridades el auto recuperado, el adulto y al menor para los procesos que establece la ley.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.