Recuperan dos vehículos robados en territorio costarricense

Las autoridades de Costa Rica aún no brindan mayores detalles de la forma en cómo fueron encontrados los vehículos.
Recuperan dos vehículos robados en territorio costarricense

Recuperan dos vehículos robados en territorio costarricense

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Las autoridades de la Fuerza  Pública de Costa Rica ubicaron la noche de este lunes dos de los cinco vehículos que fueron robados el pasado domingo en la comunidad de Ojo de Agua en Bágala de Boquerón en la provincia de Chiriquí, propiedad de la empresa privada Indosa contratista del Ministerio  de Vivienda para el programa Techo de Esperanza en Panamá.

LEE TAMBIÉN: Dos sujetos arrestados por posesión de 68 paquetes de droga

Según José Domingo Cruz, director regional de la Región Brunca Sur, oficiales de la Policía de Fronteras ubicaron un carro y el Grupo de Acción Operativa (GAO) de este país encontraron el otro vehículo , durante la noche de ayer.

Las autoridades de este país aún no brindan mayores detalles de la forma en cómo fueron encontrados los vehículos, ya que se espera que en las próximas horas emitan un comunicado brindando detalles sobre el operativo que dio con la recuperación de los dos autos y que no se descarta el resto permanezca en territorio costarricense.

Todo indica que una vez los sietes sujetos que ingresan a esta empresa privada, roban los cinco autos los cuales se mantenían en los estacionamientos y dejan amordazado al guardia de seguridad transcurre algunas horas para que este logre quitarse los zunchos que lo ataban y da a conocer de los sucedido, tiempo que le tomó a los sujetos sacar los autos del territorio nacional.

Los vehículos robados corresponde  a las siguientes características un  Isuzu Dimax cabina sencilla, de color blanco, matriculado BP1439; Isuzu Dimax cabina sencilla, matriculado BP 1440 ; Isuzu Dimax cabina sencilla, color blanco, matriculado BP 1445; Isuzu Dimax cabina sencilla de color blanco, matriculado BP 1446 ,y el Isuzu doble cabina de color blanco, matriculado BP 2822.

Las autoridades de Panamá se mantienen intercambiando información sobre el hecho sucedido para lograr recuperar los cinco autos robados a esta empresa privada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.